Vamos a intentar resolverlas...

Precios: Todos nuestros precios son IVA incluido (21%). Y los precios a los que vendemos son los que se muestran en cada momento en nuestra web, siendo vigentes los que se indican en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Gastos de transporte: Los gastos de transporte están incluidos en el precio de cada artículo cuando el envío es para España (solo el territorio peninsular). Si quieres recibir tu pedido fuera del territorio peninsular español, ponte en contacto con nosotros y te buscaremos la manera mas económica y sencilla posible de hacértelo llegar.

Plazo de entrega de tu pedido.. Preparamos tu pedido en un plazo de entre 1 y 3 días desde que recibimos la confirmación. Ten en cuenta que los sábados, domingos y festivos no cuentan. Si tu pedido es realizado después de las 15:00 horas lo consideramos realizado al día siguiente. Trabajamos normalmente con agencias de transporte que entregarán tu pedido en un plazo de 2-3 días. Por lo que el plazo máximo de entrega es de 6 días laborables. Aunque lo normal es que los recibas en unos 3-4 días.  

Mi pedido es un regalo... ¡Que buena idea! Te podemos ayudar. Sin coste adicional podemos incluir una nota manuscrita o podemos ver la manera de que tu regalo llegue a la persona indicada del modo que tienes en mente... Ponte en contacto con nosotros... 

Forma de pago: Utilizamos los servidores súper seguros de Stripe www.stripe.com para que puedas pagar con tu tarjeta de crédito desde cualquier parte del mundo. Solo los datos de tu tarjeta son registrados por Stripe para grabar la transacción de un modo totalmente seguro. 

Guía de tallas: Estamos trabajando para que cada producto incluya las indicaciones necesarias para que estés seguro que la talla que eliges es la que a tí te va bien. Tranquilo mientras tanto puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda al respecto. 

Devoluciones y cambios: Puedes devolver tu pedido en un plazo máximo de 10 días desde que lo recibiste. Ten en cuenta que debes devolverlo sin haberlo utilizado, con sus etiquetas y en su embalaje original. Si quieres devolver un producto o un pedido debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de esta web, explicando el motivo de la devolución o cambio. Debes tener en cuenta que si el cambio o la devolución no es por un error por nuestra parte (producto defectuoso, envío de color o talla equivocados, ...) los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta. Una vez recibida por nuestra parte tu devolución procederemos al reembolso del valor del producto o al envío de uno nuevo según se haya acordado.

Copyright: La marca, ilustraciones, imágenes, fotografías y diseños de nuestra marca están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas; y un uso sin autorización o fraudulento de ellos van a ser perseguidos por la ley. Si quieres utilizar algunas de estas cosas ponte en contacto previo con nosotros. 

Atención telefónica: Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de esta web, indícanos que quieres hablar con nosotros, dinos tu teléfono y te llamamos enseguida.

Redes sociales: Disponemos de perfiles activos en las siguientes redes sociales FaceBookTwitter, Instagram y Pinterest. Puedes también ponerte en contacto con nosotros a través de ellos.

Nuestros datos fiscales: The MADRILEÑO - Calle Mayor, 6 D6 28130 Alalpardo - Madrid - España. NIF 53.407.156Y